SOBRE NOSOTROS

Desde siempre, nuestro nombre viene ligado al mar, a los puertos y al mundo marítimo. Cercanos al mar por su proximidad a nuestras instalaciones, dentro de los puertos por haber trabajado en ellos por años y viviendo en primera persona el mundo marítimo al haber fabricado con nuestras propias manos embarcaciones de madera en nuestros astilleros.

Toda esas vivencias heredadas en el recuerdo de algunos que se han ido transmitiendo a las sucesivas generaciones, han mantenido vivo nuestro espíritu emprendedor, abrazando con fuerza el sector marítimo y adaptándonos a los grandes cambios que han venido ocurriendo desde hace ya unas cuantas décadas.

La experiencia adquirida durante estos años nos ha permitido una participación integral en el sector marítimo comercial y en todo su entramado logístico de servicios y productos. Con ello, hemos logrado posicionarnos, al día de hoy, como un proyecto empresarial en continuo desarrollo que se encuentra a medio camino entre nuestra relativa juventud y nuestra longeva experiencia.