MULTIMODAL LASHING MULTI GEO LOCATION

Realizamos trincajes multimodales de multi-mercancías sobre cualquier plataforma –camión, góndola, contenedores marítimos (Dry, Open Top, Mafi, Platform, Flat Rack) y buques– en nuestras instalaciones, dando valor añadido a nuestra línea de negocio principal del trincaje de mercancía, ofreciendo también cargas,  descargas, almacenaje y transporte terrestre.

Durante el transporte marítimo, aéreo, ferroviario y terrestre, el trincaje asegura la carga y previene de un gran número de desplazamientos o daños en la mercancía transportada.

Estamos autorizados para trabajar en gran cantidad de aeropuertos y puertos de España, como en plantas térmicas de ciclo combinado (Iberdrola), refinerías (Repsol) y en la sede del cliente final o cargador en cualquier punto de España y varios de Europa, incluyendo Francia y Alemania.
Estamos homologados para realizar trincajes y retrincajes express de Flat Racks según normativa HAPAG LLOYD.

Utilizamos el material de trincaje que más se adecue a la necesidad real de la mercancía a transportar en el medio de transporte elegido; madera tratada para exportación, cintas de amarre de poliéster, flejes plásticos, sacos hinchables de rafia plástica, cable de acero trenzados y cadena de alta resistencia, materiales homologados mediante certificación del fabricante.
Tenemos experiencia en desarrollo e innovación de la manipulación de bobinas de acero/papel, madera/tablero, vehículos con carga vertical, maquinaria con carga horizontal, balas de plástico/cartón, chatarra a granel y Big Bags remontados.