THERMAL MARITIME PACKAGING

MANTA TÉRMICA

Diseñado para el mercado de vinos, licores, zumos, aceites, chocolates, mermeladas, turrones, golosinas, entre otros. Su función es aislar
la mercancía de los malos olores producidos por otros productos cargados con anterioridad en el mismo contenedor. Una opción económica para el envío de productos sensibles a cambios bruscos de temperatura, asegurando la entrega en destino en las mismas condiciones con las que salieron de origen.

PANEL ISOTÉRMICO

Planchas de Poliestireno rígido de baja densidad termosoldado con casi la totalidad del aire de su volumen ocluido y quieto dando una gran capacidad de aislamiento térmico radiante por transmisión solar, haciendo uso de un alto valor añadido para la exportación de mercancías de la industria frigorífica alimenticia.

FLEXITANK

Bolsa multicapa (internas de polietileno y externas de polipropileno) que permite transportar graneles líquidos dentro de contenedores 20’ estándar ahorrando costes frente a los 20’ Isotank y evitando el lavado interno del contenedor tras ser utilizado. Disponemos de varios modelos según la capacidad de carga (desde 16.000 litros hasta 24.000 litros). Utilizados para la carga y transporte de productos tales como: aceites, agua, vino, aditivos, etc. Disponemos de puntos certificados para su instalación en toda España.

LINER

Bolsa bicapa (interna de polietileno y externa de polipropileno) que permite transportar graneles sólidos dentro de contenedores 20’ estándar ahorrando costes en sobre embalajes, protegen de la humedad y olores, además de evitar el lavado interior del contenedor tras ser utilizado. Disponemos de modelos para capacidad de carga de 24.000 kgs. Empleados para la carga y transporte de productos tales como: alimentos granulados, granzas plásticas, polímeros y pigmentos.